Categorías

Ventajas del Autogas para las flotas de furgonetas avantine | 14/06/2016 11:06

imagen Ventajas del Autogas para las flotas de furgonetas

Características lo han convertido en el carburante alternativo más usado en el mundo.

La utilización del AutoGas en las flotas comerciales, tanto para vehículos ligeros como para furgonetas se basa en una tecnología plenamente desarrollada, capaz de dotar a los vehículos de prestaciones y fiabilidad equivalentes a las de los vehículos de gasolina o diésel, ofreciendo las siguientes ventajas técnicas:

  • Provoca un menor desgaste del motor, usando una mezcla homogénea, controlada y bien distribuida en los cilindros con el aire, facilita una combustión más limpia y completa.

 

  • En general los costes de mantenimiento de un vehículo que usa AutoGas son menores que en Diésel, debido a que suelen tener un menor número de averías.
  • Los periodos de cambios de aceite son más largos por la ausencia de depósitos carbonosos que ensucian el aceite lubricante, prácticamente se duplica.
  • Las horas de trabajo entre cada repostaje es similar que con gasolina a los necesarios para otros carburantes alternativos como el GNC.
  • La conducción es mucho más suave, silenciosa y sin vibraciones.

 

Las ventajas de utilizar el AutoGas para la conducción de furgonetas son múltiples en comparación con otros carburantes, por lo que recomendamos la utilización del mismo para mejorar el mantenimiento del vehículo y para disminuir los costes en los transportes de mercancías

Post Relacionados

izquierda derecha