Categorías

Vas a alquilar una furgoneta ¿Qué tamaño elegir? liverpool | 14/10/2019 09:10

imagen Vas a alquilar una furgoneta ¿Qué tamaño elegir?

¿Vas hacer una mudanza, pero no tienes idea del tamaño que necesitas? Si es así, entonces estás en el lugar correcto, y es que queremos mostrarte algunas de las claves más básicas para poder elegir las furgonetas de alquiler que necesitas.

¿Cómo elegir la furgoneta de alquiler?

Encuentra el tamaño adecuado.

El tamaño adecuado de la furgoneta va a depender de la cantidad de elementos que debas mover y del precio que te estás dispuesto a pagar por un alquiler de furgonetas.

Si cuentas con artículos de grandes proporciones, como muebles, electrodomésticos y demás con grandes proporciones, es de suma importancia que optes por las furgonetas de gran tamaño para poder acomodar cada uno de los artículos.

No obstante, si estás haciendo una mudanza de un piso a otro, hay probabilidades de que haya menos elementos para poder llevar, por lo que, puedes optar por una furgoneta pequeña.

El tiempo que necesitas la furgoneta.

Cuando decides obtener las furgonetas de alquiler adecuadas, también debes de pensar en cuántos días debes de alquilar la furgoneta. Recuerda que, la cantidad de tiempo, que dure el alquiler tendrá un papel importante para el precio.

Si vas hacer un traslado de víveres, recuerda pensar en que todo el viaje te dure solo un día, de modo que alquiler vehículos frigoríficos no sea tan costoso y puedas ahorrar dinero.

Ahora, si crees que te vas a tomar más de unos días el mover todo, piensa en que tendrás que pagar en acuerdo con la cantidad de días que tendrás la furgoneta. Por tanto, consulta las ofertas de tiempo, los paquetes y el kilometraje, estos suelen salir más baratos que el alquiler día por día.

Realiza todo con antelación.

Para poder prepararte para la mudanza o traslado de tus cosas, asegurate de hacer las llamadas a la empresa que puedes pagar o busca la web que posea para poder informarte de la disponibilidad y precios de las furgonetas que te ofrecen, antes de la fecha que tienes programada.

Te en cuenta que, alquilar una furgoneta para esto puede tener más probabilidades en días de semana que a finales de la misma, puesto que las personas suelen realizar mudanzas los días sábados y domingos, o puedes hacer el alquiler anticipado a través de una reserva.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta?

Una duda a la cual tenemos respuesta, y es con nosotros: Covey Alquiler.

Somos una empresa líder especialista en el alquiler vehículos frigoríficos y más, y somo nacionales. Contamos con una amplia flota de más de 2 mil vehículos (furgonetas, furgones de frío, camiones, camionetas, etc) para atender las necesidades de transporte y traslado de mudanzas o cualquier otro que puedas requerir.

Los servicios que te prestamos van desde el alquiler de corta duración que son de 1 día a un año, a alquileres de larga duración (1-5 años), a la vez que te presentamos la venta de vehículos usados, bonos de alquiler y demás.

Si te preocupa la ubicación, poseemos 18 delegaciones en toda la península, donde te prestamos todos los servicios, de confianza y próximo a nuestros clientes. Y es que tus intereses son los nuestros.

Ahora que has conocido el cómo saber cuál vehículo alquilar y con quién ¿ya sabes que furgoneta de alquiler vas a tomar? Si es así, contáctanos ¡no te arrepentirás!

Post Relacionados

izquierda derecha