Categorías

Resultados ARUS tras su paso Holanda liverpool | 17/07/2019 11:07

imagen Resultados ARUS tras su paso Holanda

Un año de duro trabajo, que encaraba la competición de este 2019, en la que Covey Alquiler volvía por segundo año consecutivo como patrocinador del equipo, con la intención de verificar las mejoras en fiabilidad de sus monoplazas de cara a seguir mejorando y mantener al equipo en la élite de la Formula Student.

Ya en Sevilla, nuestro equipo favorito de Formula Student, Arus, ha vuelto de Holanda con la sensación del trabajo bien hecho, un primer puesto por segundo año consecutivo en la defensa del Business Plan y el primer podio de su historia en una prueba dinámica gracias al tercer mejor tiempo en Autocross. Además, de un meritorio quinto puesto en la clasificación general en la que están presentes 28 de las mejores universidades del mundo.

Pero es importante hacer auto crítica y obligarnos a trabajar más para mejorar los resultados de Engineering Desing en las próximas pruebas, afirmaba  Manuel Tena, Team Manager del equipo.

Con el objetivo de obtener grandes resultados  en la Formula Student Germany, la prueba más importante del año, las pilas bien cargadas y llenos de energía por los resultados obtenidos en Holanda, ahora deben centrarse en los test de las próximas semanas en el Circuito Ángel Nieto de Jerez para tratar de mejorar el rendimiento de los monoplazas.

¡Forza Arus!

Post Relacionados

izquierda derecha