Categorías

Qué tener en cuenta a la hora de hacer un alquiler de furgonetas para mudanza liverpool | 22/01/2019 11:01

imagen Qué tener en cuenta a la hora de hacer un alquiler de furgonetas para mudanza

Cuando se requiere hacer una mudanza podemos optar por varias opciones: desde hacerlo uno mismo desde su propio vehículo hasta contratar servicios de profesionales o agencias que hacen mudanzas. También es una alternativa contratar una furgoneta de alquiler por varios días debido a su espacio, comodidad y confort, siendo esta la opción actual más tomada en cuenta al momento de hacer traslados de cargas y equipajes del hogar. No obstante, hay que tomar en cuenta muchas variables para ejecutarla de forma cómoda y segura. Siguiendo estos sencillosy prácticosconsejos evitarás problemas e imprevistos.

Si tiene planes de contratar el servicio de furgoneta de alquiler para realizar una mudanza, es necesario tomar en consideración varios aspectos que son importantes para tener la mejor experiencia posible:

Aspectos a considerar en cuanto a alquilar furgonetas

Los aspectos que debemos tomar en cuenta antes de decidir si alquilar una furgoneta o no, es precisamente evitar trámites engorrosos y que te ahorres la mayor cantidad de dinero posible.

Hay que valorar en principio nuestras prioridades, es importante elegir el tamaño de la furgoneta en función de las necesidades de cada usuario, ya que cuanto más espaciosa más práctico será el trabajo. Lo primero que has de tener en cuenta es cuánto espacio necesites, tanto para la carga (muebles, objetos personales, equipaje), como para las personas que ejecutarán la mudanza como tal. Por ello, los factores que debes valorar del vehículo que escojas son tipo de carga, número de ocupantes (incluye ayuda en el trabajo), costo y tiempo de uso.

Las empresas de alquiler pueden incluir un seguro a todo riesgo en sus vehículos. Por otra parte, extrema las precauciones en este punto ya que los excesos de carga y/o velocidad (recuerdas que llevas carga pesada) pueden acarrear accidentes. Debes ir a una velocidad moderada y recuerda que las faltas en el cumplimiento de la ley generan multas.

De todas las opciones, la furgoneta de alquiler es la mejor decisión ya que nos facilitaría la tarea teniendo más espacio y confort, y que otras personas pueden estar en el momento del traslado. Por último, pero no menos importante, para ahorrar dinero, tiempo y combustible, las especificaciones de la furgoneta son de gran relevancia para lograr el objetivo. Por lo general para realizar un transporte medio, necesitarás un furgón entre 7 m³ y 10 m³ para empezar a trabajar; las furgonetas extra tienen una capacidad de 15m3 y una carga útil de hasta 1.100 kilogramos. Este es un vehículo óptimo para el transporte de mudanzas grandes que se puede considerar de forma segura.

Algunos tips para ordenar la carga y hacer de la mudanza algo menos traumática.

La forma como se coloca  la carga es esencial para hacer una mudanza de forma segura y menos agotadora, por lo que es allí donde tenemos que tomar previsiones. Lo ideal es embalar por tipo de objetos; los personales deben ir en cajas, al igual que objetos delicados o frágiles. Recuerda sujetar con sujeciones o amarres disponibles para tal fin. Si se van a trasladar muebles deben colocarlos siempre bien atados, ya sea con cuerdas u otros dispositivos de sujeción. También es importante considerar los factores climáticos, procura hacerlo con buen tiempo o ten en cuenta la información del clima para ese día.

Por lo anteriormente expuesto, no dude en alquilar furgonetas para su mudanza en cualquiera de las ciudades en las que Covey Alquiler tiene sede. Una furgoneta de alquiler es una opción muy atractiva y rentable tanto para los usuarios que requieren solo traslados específicos a corto plazo como lo es una mudanza, como para las empresas que buscan expandir sus flotas sin la necesidad de comprar los últimos modelos cada año opara trasladar un gran volumen de mercancías. Si el objetivo es contratar una camioneta más grande, también hay que tener en cuenta la altura extra, ya que todo influye de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Post Relacionados

izquierda derecha