Categorías

¿Por qué el servicio de GPS es un plus en el alquiler de furgonetas? liverpool | 17/07/2018 09:07

imagen ¿Por qué el servicio de GPS es un plus en el alquiler de furgonetas?

Actualmente en el sector del motor los robos están a la orden del día, por ello para las ocasiones en los que por motivos de estacionalidad tienes que aumentar la flota mediante el alquiler de furgonetas, el añadido del servicio de rastreadores a través de GPS es un servicio que puede evitar sustos y ayudar en la gestión de la flota.

En esta noticia te contamos una situación real, ocurrida en Estados Unidos, así como el funcionamiento y las ventajas del sistema de seguimiento de flotas por GPS de Covey Alquiler.

El caso de Sharky Laguana, profesional del sector del alquiler de furgonetas

Recientemente ha salido un reportaje en el Washington Post sobre Sharky Laguana, un propietario de un negocio de alquiler de furgonetas de San Francisco. La mayoría de su flota de vehículos consiste en furgonetas de gama alta, un blanco jugoso para los ladrones. 

Hace unos meses le robaron una de las furgonetas valorada en 60,000$ y no tenía forma de rastrearla. Sin embargo por cosas del azar un día conduciendo se vio al lado de su coche la furgoneta robada. En ese momento podía confrontar a los ocupantes o llamar a la policía. Optó por lo segundo y siguió a la furgoneta hasta que ésta paró, y allí fue cuando llamó a las autoridades. 

Sin embargo la policía le dijo que no podían hacer nada sin antes rellenar todo el papeleo. ¡Pero ahora conocía la ubicación exacta de la furgoneta! Si iba a comisaría a denunciarlo ya habría vuelto a desaparecer. Cuenta el diario que fue en ese momento en que Sharky se arrepintió de no tener un rastreador GPS en la furgoneta. 

Lo cierto es que en los casos de robos de vehículos a empresas de alquiler de furgonetas serían mucho más fáciles de resolver si se pudieran rastrear por GPS.

Sistema de seguimiento de flotas por GPS de Covey Alquiler

El sistema de seguimiento de flotas por GPS de Covey Alquiler permite tener control total de la actividad de los vehículos y saber en cualquier momento su ubicación

Funcionamiento y ventajas: 

•Localizar tus vehículos en tiempo real.

•Estadísticas completas e histórico de rutas al alcance de tu mano.

•Controlar los tiempos de trayecto y de parada de toda tu flota. 

•Optimizar recursos gestionando de una forma más eficaz tu flota: Ahorrar combustible analizando el modo de conducción y gestionando los tiempos de conducción y descanso. Conocer el rendimiento y controlar la temperatura en tiempo real.

 

Post Relacionados

izquierda derecha