Categorías

¿Por qué alquilar furgonetas en Covey.es? avantine | 14/06/2016 12:06

imagen ¿Por qué alquilar furgonetas en Covey.es?

En primer lugar, Covey es líder en el mercado de alquiler de furgonetas y es especialista en furgonetas de frío. Dispone de una gran variedad de vehículos para atender cualquier necesidad de transporte de materiales que tu empresa pueda requerir o necesitar.

Con 15 delegaciones distribuidas a lo largo del territorio nacional y una flota que cuenta con más de 800 vehículos disponibles, Covey se adapta a la perfección a las necesidades y exigencias de cualquier negocio.

Es ideal para los negocios más exigentes y que buscan agilidad en el servicio. Ahora puedes alquilar tu furgoneta o vehículo de frío en solo 4 pasos. Indicando la delegación más cercana, el periodo de alquiler, la hora de inicio y fin y el modelo de vehículo, es posible tramitar el servicio en pocos minutos a través de la web.

Pero si lo que se prefiere es una atención más personalizada, puede hacerse por teléfono o dirigiéndose directamente a la delegación más cercana. Una de las máximas para la compañía radica en ofrecer el mejor servicio de alquiler de vehículos industriales del mercado y por ello, incorpora un servicio de asesoramiento personalizado. Un equipo de profesionales conocedor de la legislación vigente en el sector del transporte que le recomendará el vehículo óptimo según las necesidades de cualquier negocio.

Además, los servicios aportan flexibilidad en función de las necesidades de cada momento, englobando alquileres de corta duración (desde 1 día a 1 año), alquileres de larga duración (desde 1 a 5 años), bonos de alquiler, e incluso venta de vehículos usados.

 

Por último, Covey ofrece un servicio atención las 24 horas del día a través de su sitio web http://covey.es/ así como todas las delegaciones y talleres. Cualquier incidencia necesita una atención inmediata que debe ser cubierta con la mayor rapidez posible

Post Relacionados

izquierda derecha