Categorías

La vuelta Ciclista de Andalucía vuelve otro año más de la mano de Covey avantine | 14/02/2017 13:02

imagen La vuelta Ciclista de Andalucía vuelve otro año más de la mano de Covey

El Rincón de la Victoria dará el pistoletazo de salida y será la protagonista del comienzo de esta 63 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Otro año más, Covey, la empresa nacional de alquiler de furgonetas, será uno de los patrocinadores oficiales por segundo año consecutivo.

La vuelta contará con cinco etapas entre el 15 y 19 de febrero y recorrerá las diferentes provincias de Andalucía. En esta vuelta 2017, Huelva no participará en la prueba deportiva. La empresa de logística pondrá a disposición del evento furgonetas y carrozados, que facilitarán el trabajo de logística y transporte en las diferentes carreras.

 

Más de 20 equipos de distintas nacionalidades recorrerán el sur de España y contará con miles de seguidores que presenciarán las diferentes etapas. La repercusión, como en años anteriores, será muy notable.  Eurosport televisará el evento durante dos horas al día y 5 días.  En la vuelta de 2014, tuvo una media de 400 millones de espectadores a nivel nacional e internacional.

 

Entre las diferentes etapas, vemos pueblos emblemáticos y pintorescos de Andalucía como son Setenil de la Bodegas, El Rincón de la Victoria o Lucena.

El reconocido ciclista Ernesto Valverde, que lidera el equipo Movistar, buscará su quinta victoria de la Vuelta de Andalucía-Ruta del Sol acompañado de un equipo de lujo con compañeros como el célebre colombiano Winner Anacona o el español Jorge Arcas.

 

A través de patrocinios y actividades, Covey sigue apostando año tras año por la promoción del sector de la logística, y también de la región que le vio crecer como empresa. 

 

Post Relacionados

izquierda derecha