Categorías

El alquiler de furgonetas en Madrid liverpool | 07/10/2019 09:10

imagen El alquiler de furgonetas en Madrid

¿Por qué es importante el alquiler de furgonetas en Madrid?

No hay preocupación por el mantenimiento.

Cuando optas por hacer el alquiler de las furgonetas de alquiler, no tienes que preocuparte por alguna acción de mantenimiento o administrativa, ya que todo va por cuenta de la empresa con la que has hecho contrato. Lo que te permite dedicar tiempo valioso para tu negocio. 

Uso inmediato. 

Otra de las ventajas de poder alquilar estos vehículos es que puedes usar el vehículo de inmediato sin que tengas que hacer gestiones que impliquen tiempo de aprobación sin que se adquiera deudas nuevas o inversión. 

Sustitución de vehículos. 

En el caso de que las furgonetas de alquiler presenten una avería o daño, por lo general, la empresa de alquiler suministra un vehículo de reemplazo con las mismas características y en el tiempo menor posible, el cual no supera a por las menos 2 horas. 

Esta es una garantía para tus productos. Mientras, en el caso de que no poseas un vehículo propio, debes idear un plan de acción para las emergencias y así tus productos no sufren. 

Ventaja en los impuestos. 

Cuando se trata de los impuestos, el alquiler de furgonetas en Madrid supone una gran ventaja, puesto que, el contrato de arrendamiento incluye el 100% deducible en el impuesto de sociedades y el IRPF. 

Cobertura de asistencia. 

Al hacer el contrato para el alquiler de furgonetas, la empresa te garantiza una cobertura permanente de unas 24 horas. 

En el caso de que suceda algo al vehículo, solo tienes que comunicarte de forma telefónica y recibirás la asistencia en el lugar donde estés ubicado. Y ¡lo mejor! no representa un coste adicional. 

Empresas de alquiler furgonetas en Madrid. 

Existe una gran cantidad de empresas que emplean el alquiler de furgonetas y te ofrecen grandes ventajas ante el transporte de mercancía. Sobre todo, si posees un negocio en el que necesitas hacer transporte periódico.

Covey una de las mejores. 

El alquiler de furgonetas en Madrid nunca había sido tan interesante, y es que como Covey a diferencia de las demás empresas antes nombradas, te ofrecemos 24 horas de atención especializada. 

Una gran variedad de vehículos (furgonetas de gran y mediana carga, carrozados y más), compra y alquiler de sus productos, y servicios adicionales como: vehículos de sustitución y más. 

Además, te ofrecemos asesorías y adecuación con gran cobertura en todo el territorio español. Y desde un cómodo precio desde 238 euros. 

Ahora que hemos llegado al final, ¿estás interesado en el alquiler de furgonetas? Si es así, en Covey podrás obtener el vehículo que necesitas, así que corre y obtenlo. 

 

Post Relacionados

izquierda derecha