Categorías

Covey te facilita el alquiler de furgonetas con un asesoramiento personalizado Covey | 11/09/2014 09:09

imagen Covey te facilita el alquiler de furgonetas con un asesoramiento personalizado

Un equipo profesional y conocedor de la legislación vigente en el sector del transporte le recomendará el vehículo óptimo y los mejores accesorios a incorporar en su alquiler.

Una de las máximas para Covey radica en ofertar el mejor servicio de alquiler de vehículos industriales del mercado. Para ello, Covey incorpora a su prestación de alquiler un servicio de asesoramiento personalizado para que el cliente obtenga las soluciones más efectivas y pertinentes para sus exigencias de transporte.

Dependiendo de esas necesidades de transporte, el equipo profesional de Covey, que conoce perfectamente la legislación vigente en el sector, le asesorará en la elección y configuración del vehículo industrial óptimo para su cometido, así como los accesorios a incorporar para favorecer el transporte de sus mercancías.

Además, en este porfolio de servicios adicionales, los cuales aportan un importante valor añadido al alquiler, Covey ofrece atención las 24 horas del día y en todas sus delegaciones y talleres ante cualquier circunstancia que pueda acontecerle. El objetivo es que ningún cliente disponga de duda o problema alguno durante todo su transporte.

Post Relacionados

izquierda derecha