Categorías

Covey pertenecerá al jurado del "Vehículo Industrial Ligero del 2016" Eduardo | 23/12/2015 14:12

imagen Covey pertenecerá al jurado del "Vehículo Industrial Ligero del 2016"

Otro año más, Covey Alquiler SL vuelve a ser jurado del Premio “Vehículo Industrial Ligero del 2016”, Premio Nacional instituido por la Revista Transporte 3. Fernando Sánchez ha sido elegido como miembro del jurado de este prestigioso reconocimiento, en representación de Covey.

La importancia de dicho galardón radica en que la elección del "Vehículo Industrial Ligero del Año en España" queda, única y exclusivamente, en manos de quienes mejor conocen los vehículos: transportistas y profesionales del sector de la automoción. Se reserva a ellos valorar con pleno conocimiento de causa qué características debe reunir un vehículos industrial ligero para convertirse en el mejor. Por referirlo en palabras de la propia Revista Transporte 3: el Jurado de estos Premios está compuesto por los empresarios más importantes del sector (importantes en relación al número de unidades que componen su flota) y técnicos del INTA y el INSIA.

Covey Alquiler SL. viene participando en el jurado de este premio desde hace ya 7 años junto con otras empresas del sector. La votación, secreta, se realiza ante notario, y entran a concurso los vehículos industriales ligeros que se presentan en el mercado español cada año. Junto con el premio a "Camión del Año", este galardón se ha convertido ya en un evento emblemático que desde hace más de una década reúne a las personalidades más influyentes del mundo del camión y vehículo comercial, respectivamente.

Es un verdadero honor para Covey, por tanto, formar parte del jurado de premio al “Vehículo Industrial Ligero del 2016” y deseamos que en esta edición se presenten numerosos e interesantes candidatos.

 

 

 

Post Relacionados

izquierda derecha