Categorías

Covey ofrece con su alquiler la personalización del vehículo con su imagen Covey | 11/09/2014 09:09

imagen Covey ofrece con su alquiler la personalización del vehículo con su imagen

Personalizar el vehículo alquilado con su identidad visual es un servicio adicional que no requiere de tiempo o inversión extra por parte del cliente.

Actualmente, las empresas y autónomos no sólo valoran la calidad de los productos y servicios que ofrecen, también son conscientes de la importancia de la imagen que proyectan, tanto a sus clientes como en el entorno en el que actúan. Consciente de ello, Covey incluye en el alquiler de sus vehículos un servicio extra y diferenciado en el sector como es la personalización del vehículo con la identidad visual de su empresa.
 
De esta forma, Covey proporciona a sus clientes un vehículo con la rotulación de su imagen corporativa sin que este servicio requiera tiempo o inversión adicional por parte de éste. Esta prestación encaja en la política empresarial de Covey, que pone énfasis en la cualificación de sus servicios y el trato personalizado ofertado a sus clientes, no sólo en el alquiler de vehículos, también en los servicios añadidos.

Empresas de distintos sectores cuentan ya con vehículos de alquiler de Covey, rotulados con la imagen corporativa de su empresa, lo que les permite sentirse más cómodos en su día a día laboral.

Post Relacionados

izquierda derecha