Categorías

Covey Alquiler, colaborador oficial de la Vuelta Ciclista a Andalucía Eduardo | 18/02/2015 16:02

imagen Covey Alquiler, colaborador oficial de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Este 2015 está siendo un año muy importante en Covey. Un año en el que se está colaborando y apoyando a deportes minoritarios como es el atletismo, con el Medio Maratón Isla de la Cartuja, o el ciclismo. Y es que concretamente Covey se presenta como el colaborador oficial de logística y transporte de la Ruta del Sol, Vuelta Ciclista Andalucía 2015

De esta forma, la vuelta andaluza confía en los servicios y equipos de Covey para garantizar un transporte práctico y efectivo durante toda la prueba. Este acuerdo de colaboración supone la prestación de 6 furgones de 13m3 y un furgón con plataforma elevadora de 20 m3 de dimensión, por parte de Covey Alquiler, para facilitar las labores de transporte y logística durante la celebración de la prueba deportiva. Hay que mencionar que Covey cuenta actualmente con 8 delegaciones en Andalucía (Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Granada y Almería).

Este evento deportivo, turístico, cultural y social se celebra entre el 18 y el 22 de febrero, teniendo inicio en el municipio de Palos de la Frontera (Huelva) y concluyendo en Alhaurín de la Torre (Málaga).

“Para Covey es un orgullo poder apoyar al deporte nacional y a sus eventos. Además, es una oportunidad única para transmitir y divulgar la importancia que tiene para cualquier sector apostar por un servicio de transporte cualificado”, asegura Fernando Sánchez, director comercial de Covey Alquiler.

Porque Covey siempre te apoyará si quieres superar tus objetivos, "donde quieras llegar".

Post Relacionados

izquierda derecha