Categorías

Covey abre nuevas delegaciones en Almería, Barcelona y Santander Eduardo | 28/10/2014 13:10

imagen Covey abre nuevas delegaciones en Almería, Barcelona y Santander

Covey Alquiler cuenta ya con 15 delegaciones repartidas por toda la geografía española tras la apertura en este 2014 de las nuevas delegaciones de Almería, Barcelona y Santander. De esta forma, esta empresa potencia su influencia por el área mediterránea y comienza a operar en el norte del país.
 
Así, Covey amplía su oferta y actividad por todo el país, ofreciendo el alquiler de sus vehículos industriales, así como sus servicios, por todos los puntos cardinales, de norte a sur y de este a oeste de España, siempre resaltando la delegación de Madrid como epicentro del resto.
 
Covey es una de las principales compañías nacionales especializada en el alquiler de vehículos furgonetas y otros vehículos industriales, ofreciendo en su asesoramiento y en su servicio de atención al cliente parte de sus principales valores diferenciales.
 
Actualmente, Covey posee más de 800 vehículos industriales, de los cuales unos 650 son ligeros y el resto pesados, y cuenta con un equipo humano formado por casi 50 empleados.
 
A pesar de la crisis, Covey continúa creciendo en todos sus aspectos año tras año y ya planifica nuevos retos y proyectos para el próximo 2015.

Post Relacionados

izquierda derecha