Categorías

Consejos para el transporte de alimentos en eventos liverpool | 26/07/2019 12:07

imagen Consejos para el transporte de alimentos en eventos

 

¿Tienes que hacer un transporte de alimentos a un evento especial y te preocupa que no sea factible el proceso de traslado? No tienes que preocuparte más, te mostramos algunas sugerencias para que todo pueda ser excelente con tu alquiler de furgonetas. 

Consejos para el transporte de alimentos en eventos.

Tipo de vehículo

Antes de hacer un alquiler de furgonetas, es necesario que sepas el tipo de vehículo que vas a utilizar. Recuerda que esto va a depender del volumen del negocio y de las características de los alimentos. 

Los recipientes al máximo

Cuando llenas al máximo los contenedores evitas que los movimientos que hacen los vehículos de alquiler muevan lo que hay en los mismos. 

No obstante, debes respetar su hermeticidad, puesto que a mayor masa del alimento en el envase, existe mayor calor dentro del mismo y tardará mucho más en que la temperatura disminuya. 

A su vez, deberías eliminar aquellos que son llamados picos, puesto que pierden la temperatura mucho más rápido por llevar menor cantidad en los alimentos. 

Las regulaciones

Ten en cuenta las regulaciones, aunque éstas pueden variar según la localidad a la que se llevan los alimentos. Por ejemplo: 

Contenedores para líquidos y sólidos.

El uso de higiene en el acarreo y salubridad.

La temperatura recomendada. 

Además, según la zonas geográficas los valores pueden variar. 

Transmisión térmica  

Es mejor que utilices recipientes que posean el mínimo coeficiente en transmisión térmica.  Además, preocúpate porque cierren de forma hermética, así evitarás que haya pérdida de los alimentos, tanto por conducción. 

Ingredientes de los alimentos 

Una gran recomendación al hacer el transporte de tu alimentos y hagas el alquiler vehículos baratas, identifica cada uno de los compuestos que están en los alimentos. Así evitarás las demandas por posibles alergias producidas por la comida. 

Asimismo, no puedes olvidar tener identificados los contenedores que son para las dietas.

Alimentos con agua

Cuando vayas hacer el alquiler de furgonetas por hora, también debes recordar elegir aquellos alimentos que posean gran cantidad de agua, ya que ésta va a mantener mucho más los lípidos (aceites y grasas) que cualquier otro elemento. 

Diseño del camino 

Un buen consejo que te damos es que realices el diseño de la ruta para tu alquiler de furgonetas por hora que vaya a realizar el viaje, así puedes hacer la entrega dentro del tiempo posible y abarcar las distancias necesarias. 

Fijar los contenedores

Al elegir un alquiler vehículos baratos, observa que el auto te permita hacer una fijación correcta de los contenedores y que a la vez se puedan desmontar, de modo que el personal que contrates pueda hacer la carga y descarga de los mismos sin incidencias. 

La conducción 

En cuanto a la conducción del vehículo, debes dar instrucciones al chofer de que sea la más suave posible, incluso puedes hacer la petición de un regulador de velocidad en el alquiler de furgonetas para estar más seguro. 

Tiempo de elaboración

Los alimentos de tu evento deben ser elaborados con el menor tiempo de antelación posible, así evitas que haya pérdida de calor o frío durante el tiempo de transporte. 

Ahora que has conocido sobre el transporte de comida para los eventos ¿te han sido útiles? Sí es así coméntanos sobe ello. 

¿Estás en la búsqueda de alquiler vehículos baratas? Te tenemos la solución Covey Alquiler. Somos una empresa dedicada a este trabajo y te otorgamos la mejor atención y calidad de servicio que puedas encontrar. 

Y recuerda tener esto consejos en cuenta, así podrás tomar las medidas que sean necesarias. 

 

 

Post Relacionados

izquierda derecha