Categorías

Consejos para alquilar furgonetas liverpool | 03/08/2018 12:08

imagen Consejos para alquilar furgonetas

Ventajas de alquilar furgonetas

La contratación de furgonetas de alquiler para realizar un transporte esporádicos o por temporadas o incluso para realizar mudanzas, facilitan la realización de estos trabajos ahorrando dinero.

Las furgonetas son vehículos comerciales ligeros que permiten transportar mercancías según la configuración de su espacio interior. Además, son muy prácticas cuando se deben usar dentro de la ciudad, permiten una enorme capacidad de carga y a su vez una gran maniobrabilidad, ideal para los entornos urbanos. Ej. En el caso de ser necesario transportar mercancías en una zona céntrica de una ciudad ya sea de forma puntal o por temporadas, no sólo acceder, sino también estacionar una furgoneta que un camión.

Sin embargo, hay muchos servicios y empresas de servicios para alquilar furgonetas en la actualidad, y a veces resulta muy duro seleccionar qué modelo o qué tarifas se adecuarán mejor a las necesidades del momento.

Consejos para alquilar furgonetas:

  1. ¿Qué tipo de furgoneta se necesita? Se debe elegir el tamaño y configuración de la furgoneta. Esto se debe hacer considerando el uso que se le dará a la misma. Si el propósito es usar la furgoneta para una mudanza o para transportar algún tipo de mercancía, lo más conveniente es buscar una furgoneta que tenga un espacio de carga amplio y solo dos asientos en la parte delantera. Por el contrario, si el propósito es la distribución de cualquier tipo de mercancías perecederas, se necesitan vehículos frigoríficos.
  2. Precios y condiciones del servicio. Una vez se tenga claro qué el tipo de furgoneta que mejor se adapta a las necesidades del transporte, se deben comparar precios y condiciones de contrato para elegir la opción más conveniente.
  3. Revisar todo con tranquilidad. Pese a que los vehículos de alquiler pasan constantes revisiones, no está demás asegurarse que está en perfectas condiciones de viajar para no evitar sorpresas durante su uso. Es importante revisar la presión de las ruedas, detectar si existiese algún ruido en el motor o la transmisión a fin de garantizar el buen estado del vehículo. No obstante, en el caso de Covey si hubiese cualquier problema con su vehículo, el usuario deberá llamar a la oficina donde retiró el vehículo o bien al teléfono de atención al cliente que se le proporcionará en el momento de formalizar el alquiler; y se le atenderán y solucionarán su problema de la mejor y más rápida forma posible.
  4. Por otro lado, se debe hacer la reserva de manera anticipada para garantizar que el vehículo que se necesita esté disponible el día que se requiera.
  5. Por último, hay que considerar los gastos que puedan surgir con el uso de la furgoneta como, por ejemplo, el combustible. Por ejemplo en Covey le entregamos el vehículo, en la mayoría de los casos, FULL. Pero el usuario tendrá que devolverlo con el mismo nivel de combustible con el que lo retiró. En caso de que el cliente dejase menos combustible se le facturará la cantidad correspondiente según el precio establecido por Covey.

 

Post Relacionados

izquierda derecha