Categorías

Colocar la carga correctamente y aprovechar todo el espacio liverpool | 10/09/2019 16:09

imagen Colocar la carga correctamente y aprovechar todo el espacio

Tienes fecha para transportar la carga de tu negocio, pero ¿al alquilar la furgoneta te has dado cuenta de que no sabes aprovechar el espacio y que todo quede organizado?  No hay problema. 

Te vamos a dar algunos consejos para cuando utilices furgonetas de alquiler puedas optimizar el trabajo. 

¡Empecemos ahora!

¡Cómo lograr colocar la carga de forma correcta y optimizar el espacio!

Revisión de la carga máxima autorizada.

Es de suma importancia que tengas conocimiento de la capacidad de carga, este dato es fundamental, ya que te permite que no lleves un exceso de peso. Puesto que, pones en peligro tu seguridad y la de aquellos que estén contigo. 

Así que, al hacer el alquiler de furgonetas fíjate que la documentación posea la capacidad máxima de carga o habla con el personal al respecto. 

¡Los pesados!

Fíjate en cuales son los elementos que poseen un mayor peso cuando vayas a transportarlos. Busca de colocarlos en los ejes, de ese modo las furgonetas de alquiler no perderán el equilibrio.

Ten en cuenta, que el peso tiene que ir repartido de manera uniforme en todo el vehículo. 

Buena sujeción de carga.

Haz uso de elementos que te hagan mucho más fácil la transportación. Recuerda que es fundamental que tu carga no se mueva durante el trayecto, sobre todo si las vías cuentan con baches. 

Además, tu seguridad y la de tus acompañantes es importante. En el caso de que la carga se mueve puedes llevarte la sorpresa de elementos que estén rotos. 

¡Cartón!

Si quieres que los elementos en tu furgoneta de alquiler estén organizados, puedes hacer uso de cajas de cartón, éstas pueden ser perfecta para la organización de la carga y así amortiguar cada uno de los golpes que haya durante el viaje.

Intenta que las cajas no sean tan grandes para que puedas acoplarlas de forma que no haya huecos entre las mismas. Te aseguramos que no tendrás más problemas de espacio.

Planificación de la carga. 

¿No te parece tentador el colocar tu carga en las furgonetas de alquiler una vez la saca de tu negocio? No obstante, lo mejor para hacer es colocar todo de una forma organizada

Por tanto, busca un sitio para poder organizar la forma en la que irá en el camión, así no desestabilizas la furgoneta y cada centímetro de espacio es aprovechado. 

Revisión de la superficie. 

Al terminar tu transportación de elementos, haz una revisión de toda la superficie de la furgoneta. Recuerda, que, si haces transporte de objetos pequeños, estos o algunas de sus partes pueden hacer difícil la próxima utilización del mismo en el futuro. 

Alquila tu furgoneta con Covey.

Ahora, si no quieres ir en la búsqueda extensiva de furgonetas de alquiler, te tenemos la solución: Covey Alquiler. Y es que te presentamos variedad en furgonetas y demás vehículos de transporte y con la mejor de las atenciones posibles. Te aseguramos calidad y optimo servicio. 

Post Relacionados

izquierda derecha