Categorías

Cambia la Marcha, guía de lucha contra la siniestralidad avantine | 20/03/2017 15:03

imagen Cambia la Marcha, guía de lucha contra la siniestralidad

Desde Covey Alquiler hemos impulsado una campaña bajo el título Cambia la Marcha, con el propósito de concienciar sobre las causas de siniestralidad y los riesgos que supone la conducción de vehículos industriales con motivo del alto porcentaje de accidentes de tráfico. 

Después de hacer un estudio sobre las principales causas de los siniestros, podemos destacar el uso inadecuado de la marcha atrás, choques frontales y por alcance, laterales, giros cerrados, rotondas, voladizo trasero al girar, etc., aunque el principal factor es el humano, donde destacamos imprudencia y falta de experiencia. Las principales causas que encontramos dentro del factor humano son las distracciones, velocidad excesiva, estiba de la carga y control de neumáticos.

 

Con iniciativas como esta, desde Covey queremos no solo liderar el sector del alquiler de vehículos industriales, sino aportar un plus a nuestra completa gama de servicios. No nos conformamos con ofrecer la mejor y más completa gama de vehículos al mejor precio, sino que también mostramos nuestra preocupación por el bienestar y seguridad de nuestros clientes, por eso os animamos a descargar nuestra Guía de siniestralidad donde recopilamos las principales causas y peligros: 

 

http://www.covey.es/uploads/guia-siniestralidad.pdf

 

Post Relacionados

izquierda derecha