Categorías

Alquiler de furgonetas para tu negocio de caterings avantine | 09/09/2016 09:09

imagen Alquiler de furgonetas para tu negocio de caterings

¿Tienes un negocio de catering y no tienes cómo distribuir tus deliciosos platos? Covey tiene la solución perfecta, a través del alquilera de nuestras furgonetas.

Olvídate de complicaciones, no necesitas realizar una gran inversión para distribuir tus productos. Covey pone a tu disposición el servicio de alquiler de furgonetas que hará que la eficacia de tu empresa crezca. Además, cuenta con furgonetas frigoríficas para que tus platos se mantengan frescos durante todo el trayecto.

No tendrás que realizar una gran inversión para acceder al vehículo que se adapte a tus necesidades. Además, podrás alquilar la furgoneta únicamente el tiempo necesario para realizar los transportes, lo que resultará en un bajo coste. Todo son ventajas para que tu empresa crezca y sea mucho más eficaz.

La realización de los platos conlleva mucho tiempo y dedicación, puede surgir que durante el trayecto los platos se desmonten, por ello la necesidad de asegurar la carga es esencial para este tipo de servicios. Al ser productos perecederos, el frío mantendrá todo el sabor y la calidad de los platos.

Covey cuenta con una gran flota en la que los vehículos tienen muy poca antigüedad, asegurando la calidad de nuestro servicio de alquiler de furgonetas. Así como la alta disponibilidad de flota durante todo el año permite que, cualquier día a cualquier hora, puedas obtener una de nuestras furgonetas lista para transportar lo que necesite tu empresa.

Un catering requiere los servicios necesarios que ofrece Covey,  por lo tanto la mejor opción para este tipo de empresas es alquilar furgonetas que mejoren la calidad de sus servicios. Apostar por el alquiler de furgonetas mejorará el éxito de tu empresa, consiguiendo lo necesario por un coste mucho menor que si tuvieras que invertir en tu propios vehículos.

Post Relacionados

izquierda derecha