Categorías

Al alquilar tu furgoneta de frío, comprueba que tenga termógrafo Covey | 11/09/2014 09:09

imagen Al alquilar tu furgoneta de frío, comprueba que tenga termógrafo

Los vehículos de Covey frío cuentan con este termógrafo que permite mantener la temperatura adecuada de sus productos durante todo el transporte.

Una de las principales preocupaciones en el sector del transporte radica en torno a la temperatura que debe y/o tienen que mantener las mercancías, sean o no productos perecederos, durante el transporte. De esta forma, el objeto es evitar que se rompa la cadena de frío y mantener un producto a una temperatura constante. Estas cuestiones, al tratarse de la conservación de los nutrientes y propiedades de alimentos, transcienden lo profesional para ser gestionado desde la Administración.
 
Con este propósito, desde el año 2000, la norma vigente obliga el uso de termógrafo para el transporte de mercancías ultracongeladas que sean destinadas al consumo humano, excluyendo en casos de transportes locales. Por ello, Covey ofrece en el alquiler de sus vehículos de frío un termógrafo para cumplir la normativa y controlar así la temperatura de la mercancía de forma continua, garantizando su máxima seguridad y calidad durante todo su transporte.
 
A su vez, desde Covey realizan un examen y comprobación de todos sus termógrafos cada dos años, con el objeto de verificar su completo funcionamiento. El empleo del Termógrafo es un elemento indispensable para disponer el transporte más eficaz y Covey te surte hasta “donde quieras llegar”.

Post Relacionados

izquierda derecha